Instalación

From ENIGMA

Jump to: navigation, search

ENIGMA es capaz de ejecutarse en múltiples plataformas, así como compilar y exportar proyectos destinados a éstas. Tenemos planeado mantener paquetes e instaladores para los más comunes sistemas operativos, así como el método de instalación en base al código fuente, que es muy utilizado por Linux y el Software de Código Abierto en general.

Si tienes problemas, también puedes ver nuestro Solucionario, así como la Página de Preguntas Frecuentes. Incluso puedes ir a los foros y pedir ayuda, o visitar nuestro canal IRC.

Una vez que hayas terminado de instalar ENIGMA, se aconseja probarlo compilando un juego de ejemplo, o incluso un juego vacío, para asegurarse que esté todo en orden. La primera vez siempre tomará más tiempo que las demás.


Setup

Puedes encontrar instrucciones para tu sistema operativo seleccionando los links de arriba. Si tu plataforma no está entre ellas, podría no estar soportada. Sin embargo, el soporte para ARM está disponible debido a la compatibilidad de JNA 4.0 y Chrome. Tienes total libertad para intentar instalar ENIGMA de todas maneras, usando alguno de los métodos de arriba o revisando el Repositorio, y también de hacernos saber si funciona. Si usaste algun método o agregaste algún paso especial, háznoslo saber, por favor.

Los requirimientos comunes para toda plataforma, sin embargo, son los siguientes:

Cualquier otro componente, como la última versión de LateralGM y los builds de los plugins usados para generar estas versiones, se pueden encontrar en la página de paquetes extra, junto a un editor de acciones de Drag & Drop ("Arrastra y Suelta") de código abierto.


Gplv3-127x51.png
ENIGMA y sus proyectos secundarios están licenciados bajo la GNU GPL v3. Para más información, lee la página de licencia de ENIGMA.

Languages Language: En.png English • Es.png Español


Personal tools
Namespaces
Variants
Actions
Navigation
ENIGMA
Other
Toolbox