Licencia

From ENIGMA
Jump to navigation Jump to search
Logo oficial de la Licencia GNU

ENIGMA y su proyecto hermano LateralGM están considerados bajo la Licencia GNU 3.0 o posterior. Gracias a ésta, se te permite usar, modificar, y compartir libremente el código fuente de ENIGMA e incluso crear derivados comerciales del programa, así como vender los juegos que hayas hecho con él.

Acuerdo

ENIGMA es un software gratis: puedes redistribuirlo y/o modificarlo bajo los términos de la Licencia Pública General GNU publicados por la Fundación del Software libre, tanto de la versión 3 de la licencia, como de una posterior (en cuyo caso, quedará a tu disposición elegir cuál).

ENIGMA se distribuye con la esperanza de que sea de utilidad, pero SIN GARANTÍA ALGUNA; incluso sin la garantía de MERCANTILIDAD o AYUDA A UN PROPÓSITO PARTICULAR. Revisa la Licencia Pública General GNU (COPYING) para más detalles.

Dentro del paquete de ENIGMA, has de recibir una copia de la licencia GNU. De no ser así, visita http://www.gnu.org/licenses/

LICENCIA se refiere a un archivo con tal nombre, que contiene la cabecera normal, y cualquier otra información relevante licencia para cualquier librería, icono, código, etcétera, contenida en el programa, que use una licencia diferente pero compatible.

Exenciones

Una exención especial es proveída por nuestra licencia, para permitir la venta de todo software hecho con ENIGMA.

Texto Completo

La versión completa de la Licencia GNU 3.0 se encuentra disponible en el sitio de GNU. A su vez, puede ser encontrada en los archivos de texto llamados COPYING que proporciona cualquier software licenciado bajo la misma, como es el caso de LateralGM.

Véase También

Sitio Oficial de la Licencia GNU


Languages Language: En.png English • Es.png español